Opiniones de clientas

Quien viene una vez a nuestro centro, encuentra para siempre su lugar de confianza en estética.
ELENA «es perfecta. Es como la de la revista.»
Sara «Cero dolor. He estado súper a gusto.»
Ruth «Súper. Lo recomiendo 100%»
Sara «Sí, sí. De mi color. Muy natural»
Samara «Hermosas, hermosísimas. La verdad es que muchísimas gracias. Súper agradecida con tu trabajo. Un trabajo muy lindo, muy limpio. Una atención excelente. Muchísimas gracias. Estoy muy feliz.»
Sara «Muy contenta la forma, el color.»
Estoy súper contenta están fenomenal!
«He realizado cejas Nano sombreado y estoy súper contenta están fenomenal, no duele nada con cris.»
Ha estado mi madre, con Rosy, quién la ha tratado muy profesional y es encantadora!
«Ha estado mi madre, con Rosy, quién la ha tratado muy profesional y es encantadora, el procedimiento del sombreado de las cajas ha quedado perfecto, tomando en cuenta tanto la fisionomía como el grosor deseado. Muchas gracias!!!»
Recomiendo 100%
«Gracias a Thais y Diana... Comienzo mi proceso de Sombreado de mis cejas y realmente me gusta como van a quedar. Recomiendo 100%»
En definitiva un 10 en todo, tanto en lo profesional, como en el trato recibido, que es totalmente inmejorable
«Dudaba sobre hacerme o no esta técnica *sombreado efecto polvo*, y de los posibles resultados, pero después de haber coincidido con Nataly y comprobar de primera mano los resultados, no puedo estar más contenta y satisfecha de haberme puesto en sus manos. Muy cercana y profesional, explica todo muy claro desde el minuto uno, y el resultado es super natural. 100% recomendable. Gracias Nataly por toda tu amabilidad y a todo el equipo que te acompaña. En definitiva un 10 en todo, tanto en lo profesional, como en el trato recibido, que es totalmente inmejorable.»
Volveré.... muchas gracias por la prueba!
Diana es una magnífica visagista en el Centro estético Alas de Mariposa que me ha hecho una prueba fantástica en donde he comprobado las posibilidades que se pueden llevar a cabo, tanto de sombreado en cejas , labios y línea de ojos. Volveré.... muchas gracias por la prueba. Además recibí las amables explicaciones de Ana en relación a precios y sistema de pago. El lugar es limpio y bonito. Muy recomendable.
Muy delicados en su trabajo!
Muy delicados en su trabajo El diseño es personalizado Su personal muy atento y gentilLa verdad la experiencia ah sido muy cómoda, el resultado de mi maquillaje permanente me quedó muy bien a corde a mi rostro. Me hice un diseño de cejas llamado microshading.Antes de el procedimiento me hicieron una evaluación para hacer un mockup de cómo quedarían mis cejas con el diseño definitivo, el cual serviría como referencia.El día que me realizaron el microshading el resultado quedó mejor que el mockup
Siempre ha sido una muy buenas experiencia!
Siempre ha sido una muy buenas experiencia. Hace cuatro años me hice las cejas y hoy he vuelto y me he hecho otra vez las cejas con Veronica . Y me deja como una artista , la verdad vale la pena el producto de pintura es excelente porque hace 4 años y sin tenía tinte Verónica un amor
Me echo la cejas daniela e me quedo increíble muchas gracias!
Me echo la cejas daniela e me quedo increíble muchas gracias!
Encantada con la biolaminación en pestañas que me hizo Diana
Encantada con la biolaminación en pestañas que me hizo Diana y Tania que me hizo depilación en mis cejas que ya tenía 1 año y medio con la técnica mixta, siguen intactas!!!
Me he hecho la biolaminación de pestañas con Yulia D. Estoy encantada!
Me he hecho la biolaminación de pestañas con Yulia D. Estoy encantada, si pudiera poner 10 estrellas las pondría, GENIAL!
Increíble resultado, me ha encantado!!
Me hice lifting de pestañas con Ainara, increíble resultado, me ha encantado!!Me hice sombreado de cejas con Carla! Salgo muy feliz con el resultado!
Hoy mi echo la biolaminacion de pestañas con diana fabulosa muy dulce
Hoy mi echo la biolaminacion de pestañas con diana fabulosa muy dulce
Me atendió ana y estoy encantada con mis pestañas
Me atendió ana y estoy encantada con mis pestañas
Excelente servicio me encanto MIS labios y linea de ojos!
Me atendió el tècnica juan David, excelente servicio me encanto MIS labios y linea de ojos!
Eh venido a las de mariposa a realizarme el tratamiento de cejas y todo muy bien!
Eh venido a las de mariposa a realizarme el tratamiento de cejas y todo muy bien, quedé súper feliz con los resultados, la especialista gusberlys muy amable y profesional. Vendré a mi tratamiento de labios
Encantada con mis cejas y labios, enamorada del resultado la especialista Gusberlys es un genio
Encantada con mis cejas y labios, enamorada del resultado la especialista Gusberlys es un genio, la mejor de todas, se las recomiendo con los ojos cerrados...
Las recomiendo al 100%
Las recomiendo al 100%. Ainara es súper atenta y tiene unas manos increíbles. Mis cejas quedaron espectaculares y los labios hermosos. Excelente atención y resultados que superaron mis expectativas.”
Me atendió Claudia, me ha encantado la atención, y la asesoría!
Hoy me realice la prueba de las 3 zonas, cejas delineado y labios, me atendió Claudia, me ha encantado la atención, y la asesoría!
Trato un 10!
Trato un 10 Y delineado de pestañas perfecto. Carla me lo ha hecho perfecto y és un amor.
Hoy volvi a alas, todo muy bien me atendió!
He estado con cris haciendo tratamiento de cejas y delineado clásico con cris y la verdad estoy encantada. Hoy volvi a alas, todo muy bien me atendió José en recepción muy amable!
Chicas encantadoras, muy buena profesionales!
Chicas encantadoras, muy buena profesionales, me realice prueba de cejas delineado y boca con Claudia. Volvere a realizarme las cejas la semana que viene y seguramente volveré por el resto.
Ha sido super agradable y ha hecho un trabajo maravilloso!
Hoy me ha hecho el eyeliner Veronica y me ha quitado el trabajo anterior de cejas con laser. Ha sido super agradable y ha hecho un trabajo maravilloso!
Айк Байбурцян Главный врач клиники
Айк Байбурцян печатает ...
Забрать подарок